Formas de conseguir la Novia probar algo no tradicional durante el sexo

encuentros gay La Coruñass = “hSubTitle” itemprop = “nombre”>
Me gustaría probar algo Salvaje durante el coito? enumerado aquí es cómo exactamente Preguntarle a ella

Uno de los ventajas de tener alguien está recibiendo probar algo nuevo, sexualmente. ¿Hay una fantasía que has tenido desde universidad? ¿Una lugar sexual has constantemente reflexionaste? ¿Quiere comprobar cualquier cosa usted simplemente presente en porno?

Pero aquí está el hecho: Tener esa charla tiende a ser desafiante. No querrás ofender el chica, o hacer ella sentirse insegura por cualquier medio. Por eso tenemos inventamos técnicas sobre cómo mejor preguntar sin dejando esta dama todo desagradable.

1. No Dissar Tu actual vida sexual

“Estaba pensando Lo haríamos aumentar el sexo por …”

No, no, no. Evite el expresión ‘especia circunstancias arriba’ completamente! Este es en realidad el más significativo error podría generar. Va a parecerá ser estás molesto de conseguir género con ella, y podría simplemente lugar su a lo largo del defensiva de inmediato.

No lo eres sugiriendo algo totalmente nuevo como antídoto para pobre sexo … estás haciéndolo para impulsar tu amor vida. Asegúrate ella entiende eso.

“creo acerca de coito contigo continuamente. De hecho, Pasé a ser pensando en .. . “

Comenzar desde una ubicación de seguridad. Es decir, estás caliente por ella, por lo tanto amor tener sexo juntos! Esto hará poner la dama en su facilidad, permitiéndole agarrar el hablar desde ese punto sin preocuparse.

2. Da una explicación para perspectiva de Solicitud

“we noté esto en uno verdaderamente caliente película escena, pero yo he nunca he estado en condiciones de comprobarlo con cualquiera. ”

En lugar de solo indagar, dar algo de antecedentes. Ofrecer ella un origen historia, si puede. Mayor cantidad de ella reconoce, cuanto más probable ella para darle una oportunidad.

También, aclarar este particular es una mutua esfuerzo. No lo eres pidiendo la dama un beneficio – estás preguntando esta dama si esta mujer está feliz de ser parte de cualquier cosa junto contigo.

Tantos hombres cometen el error de solicitar alguien en lugar de diciendo cómo es cualquier cosa podría realizar colectivamente. Lo anterior solo parece trabajo, nada en absoluto placentero.

3. No carrera Ella

“Lo sé esto podría ser extraño o aterrador para escuchar, pero no preocuparse, OK? dedique algo de tiempo. Piénselo. Seré aquí para resolver preguntas podría tener . ”

Deje en claro usted es no poner su en el lugar. Alternativamente, eres solo flotando un concepto para que el potencial vida amorosa. Déjala se quede junto con él durante un minuto para que ella lo hará acostumbrarse a, especialmente si demanda es más inusual que probar revertir vaquera.

Individuos a menudo no debería probar out personas no están completamente seguro con. Como su novia, tuya tarea sería para crear ella cómoda. Oferta la mujer tiempo suficiente y área para tener en cuenta. Déjela responda a cuando mente.

4. Déjela Establezca Su propio Límites y límites

“Lo más importante es usted está más cómodo con esto. Dígame si hay sea lo que sea no quiera hacer, o cualquier fronteras no quieres mezclar, ¿de acuerdo? ”

Todo el mundo normalmente miedo de probar cosas nuevas en bed room porque no lo hacen saben suficiente acerca de esas ideas.

Ella es probable que esté preocupada por ese sexo posición prefieres dañar esta dama, o que el juego de roles sería incluir una cosa {ella es|ella|ella en realidad es|esta mujer es|la mujer no {no más cómodo con. Es por eso es tan importante para hablar de ello de antemano.

Explique este particular en realidad una carretera de un solo sentido . No eres produciendo la mayoría de las regulaciones, y ella en realidad es liberada para establecer la suya. Sobre todo, podrá vetar algo ella desea. Esto simplemente no es un ultimátum – es dos personas diferentes hablar de potencial coito.

5. Ofrecer Algunas alternativas

no conseguir preocupado si elige agradablemente soltar tu recomendación.

Puedes encontrar probablemente muchas opciones que ella querría disfrutaría. Dedique un poco de tiempo a considerarlo, y también hace este breve lista de ideas que le entusiasman. Proporcionar ellos a ella y decir,

“descubrir varias cosas me encanta – cualquiera que hacerse notar para ti? Por cómo, yo amor por que cree su propio lista. Realmente espero eres consciente Me gustaría me encantaría construir tu sueños suceden, también. ”

Mayor cantidad de soluciones que suministro, más probable esta mujer es elegir una. Esto puede también envalentonar la niña pensar los propios.

6. Reconocer que Ella disfrute es en realidad importante disponible

“Sería sería mucho más simple a permitirle conseguir abajo con un sexo swing, pero qué Crees? ”

Querrá demostrar este particular no es un egoísta demanda recordándole esta dama estás dedicado a y comprometido con la mujer disfrute, junto con ella orgasmo. Ella puede que no lo haya hecho pensado antes de. De esta manera, posiblemente puedas hacer un extraño solicitud sonido mucho más atractivo.

Revelar a la mujer como puedas experimentar personalizado, más viable variaciones de cualquier tu propio fantasía es en realidad. Si usted prometa esto la dama tiene un buen momento, ella va a terminará siendo tanto más propensa a progresar y llegar a más grande, más no tradicional íntimo actividades.

En última instancia, be agradecido y agradecido por esta dama. State,

“Te favorezco – gracias por estar preparado para esta discusión “.

Puede que no donde fácil cualquiera en su, y todos le gusta ser reconocido por trabajo. Cuanto más alentador podrías ser hoy, más fácil y más simple estas discusiones recibirán en el futuro previsible.

Puede incluso Buscar: